16.10.07

Mercedes


MERCEDES

Mercedes se esta bañando en las orillas del río
Mis ojos la están mirando pero es de un amigo mío

Yo no quisiera mirarla pero no tengo la culpa
Se parece una esmeralda con flores de chupa chupa
Que yo le avise a mi amigo muy difícil me resulta

Allá hay un caimán cebao que mide mas de una cuadra
Con mas cachos que un venao y mas dientes que veinte babas

Ella inocente de todo se baña sin percatarse
Que cuando llegue al recodo el caimán puede acercarse
Y yo sólo en la barranca
Y Mercedes sin fijarse

Me voy corriendo a su casa pa’que mi amigo lo sepa
Le daré una cantaleta y le diré lo que pasa

Que hay un inmenso peligro Que corre allí su mujer
Que se lo dice un amigo que algo tenemos que hacer
Que vaya pronto a salvarla y de ñapa voy con el

Cuando llegamos al pozo la mujer no se veía
El caimán patas arriba dormía de lo más sabroso

Le día el pésame en el acto y abrazándolo le digo
Que eso pasa a cada rato, Que son cosas del destino
Y que de aquí en adelante que cuente con un amigo

No hay comentarios: